Oxi-Mercedes S.A nace allá por el año 1972 como una empresa familiar de reparto de gas envasado, siendo el representante local de SHELL GAS. Con el tiempo se pudieron incorporar gases industriales como oxígeno, atal, argón, etc., convirtiéndose en distribuidor de AGA en la zona.

Pero la realidad mostraba que el mercado se iba ampliando y los clientes comenzaron a pedir otros insumos para su actividad. A raíz de esta inquietud se fueron anexando productos de marcas líderes en el mercado, para comenzar a construir el sueño que hoy se está cristalizando.

Nuestro compromiso es desarrollar una empresa que perdure en el tiempo. Ser confiables y eficientes en la búsqueda de la excelencia a través de la incorporación de tecnología adecuada y la actualización permanente de los productos ofrecidos.

Hoy somos la ferretería más importante de la zona, llegando a ciudades tales como Bragado, 9 de Julio, Bolívar, Carlos Casares, Arrecifes, Carmen de Areco, Las Heras, Luján, Suipacha, Chivilcoy, San Andrés de Giles, Lobos, entre otras.